Sueldo 2.000 euros Nescafé para toda la vida 2013

mayo 21, 2013 | publicado en: Sorteos | por
compartir
Share on Facebook7Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

sueldo toda la vida NescafeUn sueldo para toda la vida de Nescafé es uno de los sorteos con mayor popularidad y más famosos que hay.

Es un grandísimo premio, donde el afortunado recibirá 2.000 euros brutos cada mes durante toda su vida. De seguro que ayudará a vivir más tranquilamente tu vida.

La promoción finaliza el 30 de Junio de 2013 y para participar tienes tres maneras:

- Por correo postal al Apartado de correos 1.520 08080 Barcelona, envidando dos códigos de barra de cualquier producto Nescafé y estuches de Nescafé Dolce Gusto.
En la carta debe constar tu nombre y apellidos, dirección, número de teléfono.

- Por Facebook: haciendo seguidor (“Me gusta”) de su página: Facebook Nescafe

Dirigirte a su aplicación de Facebook dedicada a su promoción “Sueldo Nescafé” donde tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales e introducir dos códigos de barras (10 posiciones) de productos Nescafé.

- Por Internet: Accediendo a su página: Sueldo Nescafé . Donde podrás registrate e introducir dos códigos de productos Nescafé.

Hemos resumido las tres formas que hay para participar, puedes saber más sobre ello leyendo sus bases legales: Bases sorteo sueldo Nescafé

El sorteo se realiza la primera quincena de Julio ante notario y empezará a pagarse el sueldo al ganador a partir de la fecha del sorteo.

No es fácil que nos toque, participa mucha gente, pero si participamos tenemos alguna posibilidad y el fabuloso premio vale mucho la pena, aquí puedes ver los ganadores en ediciones anteriores:

Ganadora 2011

Ganador 2012

¿Te imaginas que eres tú el afortunado ganador o ganadora de esta edición 2013? ¡2.000 euros cada mes para toda la vida!