Sorteo de una paga extra a través de Colgate

febrero 1, 2013 | publicado en: Sorteos | por
compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

sorteo sonrisas colgateCada vez cuesta llegar más a final de mes, suben los impuestos, la gasolina, la electricidad, bajan los sueldos, … . Ahora gracias a Colgate tenemos la posibilidad de ganar una paga extra, que seguro de ganarla nos ayudaría a tapar algún agujero o realizar algún caprichito.

Para participar en el sorteo es sencillísimo, tan solo hay que comprar cualquier producto de la marca Colgate, ya sea pasta de dientes, un enjuague, hilo dental o cepillo y enviar el ticket de la compra junto tus datos personales (nombre, apellidos, dirección, teléfono y email) por correo postal a:

Apdo. de Correos 25
Ciudad Santo Domingo
28120, Madrid

O también se puede participar a través de su página web www.sonrisascolgate.es donde habrá que rellenar un formulario y conservar el ticket de la compra por si resultas ser ganador.

Se puede participar tantas veces como quieras siempre y cuando que cada participación esté asociada a un ticket de compra.

Se sortearán 20 pagas extras de 1.000 euros, en las cuales tienes tiempo para inscribirte hasta el día 15 de febrero de 2013. El sorteo se realizará el 20 de febrero, donde Colgate contactará con los ganadores y publicará sus nombres en la web.

Más información en su página web:

Sorteo paga extra Colgate

Desearos mucha suerte!!!