Sorteo de premio en metálico

septiembre 3, 2012 | publicado en: Sorteos | por
compartir
Facebook0Twitter0Google+0

100_eurosSorteo cuyo premio son 100 euros en metálico

En esta ocasión nos hacemos eco de un sorteo que se está celebrando que sin duda gustará a todo el mundo: premio en metálico de 100 euros.

Así el afortunado agraciado podrá gastárselo en lo que más le guste y más satisfacción le produzca: ropa, cine, copas, etc

Es un sorteo que está llevando a cabo telepiscinas para celebrar que llevan 15 años en el mercado.

Requisitos para participar en el sorteo de 100 euros en metálico:

Simplemente visitar el enlace que os dejamos al final del artículo y apuntarse, para ello es necesario hacerse fan del facebook de telepiscinas que es la web que patrocina el sorteo, y hacerse fan del facebook del totombola que es quién gestiona el sorteo, si aun no lo has hecho.

Y de la manera que te hemos relatado ya tendrás tu participación para optar al premio de 100 euros. El sorteo se realizará el 30 de Septiembre de 2012 y al ganador se le comunicará por mail, que tendrá unos días para suministrar todos los datos necesarios para el envío del premio.

Una vez celebrado el sorteo en la web gestionadora del sorteo se publicará el nombre del afortunado ganador así como de los suplentes por si hubiera algún problema de localización con el agraciado en primer lugar.

Sorteo finalizado