Sorteo de 4 viajes con Nautalia

enero 16, 2012 | publicado en: Sorteos | por
compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Un espectacular sorteo ha sido lanzado por Nautalia, cuyo plazo de finalización es el 22 de Febrero de 2012.

Un sorteo en el que el ganador se llevará un lote de 4 viajes para él y un acompañante. Cuyos destinos son los siguientes:

  • Crucero por el Mediterráneo para dos personas con la naviera Pullmantur y en la opción de Todo incluido.

  • Crucero por el Atlántico con la opción de pensión completa, dónde los amaneceres y atardeceres adquieren una dimensión mágica.

  • Viaje al Caribe de una semana de duración con la opción del Todo incluido, para disfrutar de verdaderos hoteles de lujo al lado de las famosas playas paradisíacas dónde las cálidas aguas cristalinas hacen las delicias de los amantes del buceo y del sol.

  • Islas Maldivas, otra semanita para descubrir este maravilloso destino, alojados en hoteles de cinco estrellas. Prepara tu cámara de vídeo: los paisajes son espectaculares.

Para disfrutar estos 4 viajes que nos trae Nautalia el ganador tendrá todo el año 2012.

Personal del equipo de www.sorteosyregalosgratis.com ha disfrutado en persona de los Cruceros llevados a cabo con la naviera Pullmantur tanto en el Mediterráneo como en Atlántico, y han contado maravillas, dónde la vida a bordo se convierte en un mundo de fantasía y ensueño y durante una semana todos los pasajeros se sienten en príncipes y princesas.

Cualquiera que haya realizado un crucero podrá afirmar sin lugar a dudas que es otro tipo de vacaciones, un tipo de vacaciones excepcional que constituirá una experiencia inolvidable.

Encontraras toda la información necesaria en el blog de nautalia. Recuerda que es importante leerse las bases legales de la promoción como en todo sorteo que se lleva a cabo. EL requisito fundamental para participar en el sorteo es registrarse en Nautalia, registro que apenas te llevará un minuto de tu tiempo.

 

Ademas en internet todos los días se publican muchas ofertas de hoteles baratos , sólo hay que navegar un poco por la red para localizarlas.