Ordesa muestras gratis

septiembre 8, 2012 | publicado en: Bebé | por 1 Comentario
compartir
Facebook0Twitter0Google+0

Ordesa: muestras gratis de Blevit y Blemil

 

Ordesa entre las muestras gratis que va regalando a los papás y mamás suscritos a su club padres están los envasases gratuitos de Blemil plus 3 crecimiento y Blevit plus Cola Cao desde los 12 meses.

Para recibir estas muestras de papillas blevit plus, al igual que otras muchas que se van enviando a lo largo del crecimiento del bebé, no hay que hacer nada más que la inscripción en el club padres.

Una inscripción que recomendamos se haga en cuanto ha nacido el bebé y así nos irán enviando muestras gratis de productos acordes con la fase de crecimiento de nuestro bebé.

Las muestras las envían de forma gratuita a través de correo postal ordinario a la dirección que hayamos rellenado en su día en el formulario.

Varios miembros de sorteosyregalosgratis.com han sido papás recientemente y están encantados de recibir estas muestras gratis, ya no solo por el detallazo de Ordesa sino porque aseguran que los productos son de una calidad extraordinaria y sus bebés los comen con mucho gusto.

Para más información y apuntarte visita: Club padres de Ordesa

[subir]
One Response to Ordesa muestras gratis
  1. [...] seguidora de nuestra web nos ha enviado la fotografía de  muestras gratuitas de Ordesa: papillas Blevit plus. Muestras que desde que nació su bebé está recibiendo totalmente gratis a [...]

Comentarios cerrados.