Muestras gratis Moltex

mayo 9, 2012 | publicado en: Muestras gratis | por
compartir
Facebook0Twitter1Google+0

moltexMuestras gratis Moltex es la promoción que te posibilita obtener de forma gratuita 4 baberos desechables para los bebés de la casa y dos envases de Gel Higiénico Moltex. La campaña está abierta hasta finales de Mayo o hasta que se agoten las existencias.

 

El procedimiento para conseguirlas es muy sencillo, basta con rellenar el formulario que han creado al efecto y una vez realizado este paso, imprimir el cupón en la sucursal de DKV que hayas previamente seleccionado.

 

Las muestras gratis que te van a entregar presentado el cupón son:

  • 4 baberos desechables de Moltex Baberos, que tienen 3 capas protectoras y que permitirá mantener al bebé limpio cuando le demos la papilla.
  • 2 Envases de Gel Higiénico Moltex con lo que proporcionaremos a nuestro bebé de la higiene que precisan sus manos y todo ello sin agua.

 

El plazo válido para canjear el cupón es de 15 días desde que se imprima. Para todos los amantes de las muestras gratuitas y sobre todo para aquellos que tienen niños pequeños es una oportunidad bastante interesante de hacerse con un minikit de limpieza higiénico de forma totalmente gratuita.

Entra y obtén tu cupón en: Muestras gratis Moltex