Muestras gratis de Ordesa: papillas Blevit plus

mayo 13, 2012 | publicado en: Muestras gratis | por 2 Comentarios
compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

papillas ordesaMuestras gratis de Ordesa

Una seguidora de nuestra web nos ha enviado la fotografía de  muestras gratuitas de Ordesa: papillas Blevit plus. Muestras que desde que nació su bebé está recibiendo totalmente gratis a través de correo postal ordinario.

 

Nos comenta que la hace mucha ilusión cada vez que abre el buzón de su portal y encuentra un sobre de Ordesa porque sabe que dentro trae un regalo seguro.

 

Para recibirlos lo que hizo fue apuntarse en el club de padres de la web de Ordesa ya que le interesaba todo lo relacionado con la alimentación de su bebé, y desde entonces Ordesa la va enviando sobrecitos de productos para que los vaya probando y si la convence pueda dirigirse a su supermercado habitual y comprar el envase comercial.

 

En el club de padres también la es muy útil ya que hay información, consejos, recetas, experiencias de otras mamás y la guinda de todo ello es el recibir muestras gratis.

Entra e inscribete en: Ordesa

[subir]
2 Responses to Muestras gratis de Ordesa: papillas Blevit plus
  1. [...] Muestras gratis de Ordesa [...]

  2. [...] recibir estas muestras gratuitas de Ordesa, al igual que otras muchas que se van enviando a lo largo del crecimiento del bebé, no hay que [...]

Comentarios cerrados.