Muestras gratis de compresas

julio 22, 2012 | publicado en: Muestras gratis | por
compartir
Facebook0Twitter0Google+0

muestras gratis de evaxMuestras gratis de compresas Evax Cottonlike

Ahora tienes la oportunidad de probar de conseguir unas muestras gratis de las nuevas compresas Evax Cottonlike, especialmente diseñadas para eliminar cualquier tipo de olor y de esa forma sentirse una segura y limpia.

Para ello solo tienes que rellenar un pequeño formulario que al efecto han creado en la web de Evax, previo registro en su web si aun no estabas registrada.

Una vez cumplimentado el pertinente formulario si todo ha sido correcto te saldrá en pantalla un mensaje dónde te dirá que las muestras gratis ya están  en camino.

Este tipo de promociones tiene la gran ventaja de probar productos, en este caso de higiene intima personal, sin coste económico alguno.

Como siempre hacemos en nuestra web, os recordamos que si conocéis algún tipo de promoción: regalos directos, sorteos, regalo de muestras gratuitas etc podéis poneros en contacto con nosotros y así llegará a conocimiento de mayor numero de personas.

Para solicitar las muestras gratis de evax Cottonlike tenéis que visitar el siguiente enlace: Muestras gratis de compresas