El Corte Inglés regala calendario Invictus 2014 de Paco Rabanne

noviembre 18, 2013 | publicado en: Regalos | por
compartir
Facebook3Twitter2Google+1

regalo calendario 2014 Invictus Paco Rabanne
El Corte Inglés regala gratis calendario Invictus 2014 de Paco Rabanne.

El calendario está protagonizado por Nick Youngquest, imagen de la última fragancia (Invictus) de Paco Rabanne. Youngquest nacido en 1983 en Nueva Gales del Sur (Australia), es un atleta profesional de rugby, ha jugado en las ligas australianas, francesas e inglesas. Su belleza entre otras cualidades, le han hecho dar el salto a la moda, donde protagoniza varias campañas publicitarias, un nuevo Beckham según algunos.

Las imágenes del calendario son en blanco y negro, resaltado la belleza de su entrenamiento y realizadas por el fotógrafo británico Matthew Brookes.

Cómo conseguir el calendario gratis Invictus 2014

  1. Accede a la página: promoción calendario Paco Rabanne Invictus 2014.
  2. Imprime esta página.
  3. Preséntalo en un stand Paco Rabanne de El Corte Inglés (también puedes presentarlo desde la pantalla de tu teléfono móvil).

Y listo, te darán el calendario gratuitamente. Desafortunadamente no sabemos la disponibilidad de unidades que quedan disponibles, la promoción es hasta fin de existencias o hasta el próximo 23 de Noviembre de 2013. Te aconsejamos que antes de acudir, llames para confirmar si les quedan unidades, dado que este tipo de promociones vuelan!!. En la siguiente dirección podrás encontrar las direcciones y teléfonos de los centros: centros El Corte Inglés.