Cereales sabor galleta: Nestle

febrero 29, 2012 | publicado en: Muestras gratis | por
compartir
Facebook0Twitter0Google+0

Una seguidora de nuestra web nos envía una fotografía de la nueva muestra gratis de Nestle que ha recibidoUna seguidora de nuestra web nos envía una fotografía de la nueva muestra gratis de Nestle que ha recibido. En esta ocasión, como su bebé ya tiene 6 meses, la han enviado una sobre de la papilla de Cereales “8 Cereales sabor galleta” con 0% de azúcares añadidos y un sobre de Nestle Nidina 2 Premium. Encuadrado dentro de la categoría 2, que es a partir de los 6 meses.

 

Esta seguidora ya ha recibido, en ocasiones anteriores, otras muestras gratis, tales como una medallita con el nombre de su bebé o un sobre de papilla de cereales sin gluten para tomar desde 4 meses, que es un producto que se encuadra dentro de la categoría 1.

 

Es de elogiar la gran labor que hace Nestle con todas las mamás que les facilitan muestras gratis según van creciendo sus bebés, así pueden probar de forma gratuita los productos.

 

Para aprovechar este tipo de promociones solo tienes que registrarte y facilitar tus datos en la web de Nestle bebé.

 

Además obtendrás numerosa información sobre nutrición, consejos para que los bebés tengan una buena salud y vayan creciendo según los parámetros normales. Y podrás encontrar toda la información sobre todos los problemillas que te puedan surgir en el cuidado diario de tu bebé.

 

No dudes más y participa en Nestle Bebé