Canastilla bebé TodoPapás

febrero 7, 2013 | publicado en: Bebé | por
compartir
Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

canastilla bebé Todopapás febreroPuedes conseguir una canastilla para tu bebé ¡gratis! a través de TodoPapás, concretamente la Canastilla del Embarazo TodoPapás que contiene los siguientes productos:

- Pañal moltex premium T2 recién nacido de 3-6 Kg (nuevo sistema Dermosense, cintura y etiquetas elásticas, Dermo-protección con Aloe Vera, Vitamina E y Manzanilla).

- Discos protectores Nuk (Extrafinos y extra absorbentes, casi imperceptibles, suaves y transpirables).

- Chupete cristal T1 Silicona Blister 1 (anatómicos, simula la forma del pezón de la madre, sistema de ventilación).

- Infusiones Ordesa (Blevit digest, Blevit sueño y Blevit L).

- Ergobaby.

- Revista TodoPapás.

El contenido de la canastilla puede variar por motivos de stock, siendo siempre reemplazado alguno de sus artículos anteriormente descritos por otros de similares características.

Para conseguir la canastilla es muy sencillo, tienes que acceder a su web:

Canastilla del embarazo TodoPapás

Seleccionar la provincia donde vives y punto de entrega donde ir a recoger la canastilla e introducir tu email donde se te enviará un mensaje con las indicaciones para continuar el registro, en el cual completarás un formulario y se te enviará un cupón canjeable por la canastilla, el cual tendrás que presentarlo en el punto de recogida. Tendrás 15 días para hacerlo desde la emisión del cupón.

Si estás embarazada, apresúrate antes de que se acaben y ¡avisa a tus amigas que están esperando un bebé!

Ah y recuerda que puedes encontrar más propuestas o promociones de canastillas de bebés gratis en el siguiente artículo de nuestra web: cestas para bebes.