Canastilla bebé Mercadona

agosto 18, 2012 | publicado en: Bebé | por
compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

canastilla bebe Mercadona
¿Mercadona regala canastillas bebé gratis?

Ante la gran cantidad de lectores que nos preguntan por qué no localizan en nuestra web ningún artículo de Canastilla bebé Mercadona, hemos decidido crear éste artículo para informaros que según nuestras noticias la cadena de supermercados no tienen ninguna promoción denominada “Canastilla bebe gratis Mercadona”.

Personalmente, es mi cadena de supermercados preferida tanto por calidad como por precio de los productos, así que si en algún momento tenemos noticias de que lanzan algún tipo de promoción, tipo canastilla bebé gratis o similar, os informaremos puntualmente de ello.

Esperemos que sus dirigentes se decidan pronto a sacar una canastilla gratis como están haciendo algunas cadenas de supermercados como CapraboCarrefour, Lupa, Alimerka, Gadis, entre otros.

Encontramos que sería una muy buena manera de promocionar sus productos a la vez de ayudar a muchas mamás y papás a conseguir algunos productos sin coste económico, que en los tiempos que por desgracia estamos viviendo serían muy bien venidos y estarían muy agradecidos con la marca Mercadona.

Recuerda que puedes encontrar diferentes propuestas o promociones de canastilla de bebé gratis en el siguiente artículo de nuestra web: Lista de canastillas bebé gratis. Si conoces de más cestas gratis, puedes enviarnos la información a info@sorteosyregalosgratis.com . Con mucho gusto nos haremos eco de ello para que las mamás y papás puedan estar al tanto de estos preciados regalos.